climatización
A la hora de planificar el sistema de climatización en Rota, Costa Ballena, Chipiona, Jerez o el Puerto, para una nueva vivienda unifamiliar/adosada las opciones con múltiples. Es posible optar por la instalación de sistemas que funcionan con energías fósiles, como el gas, para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción pero, también es posible combinar éstas con energías renovables o implantar sistemas 100% renovables y disfrutar de calefacción, agua caliente y refrigeración.
llama ahora: 677440704
Climatización a su medida
Su hogar, local comercial u oficina, climatizado para su bienestar, todo son ventajas y eficacia energética.
En LAYCE SERVICIOS, apostamos por instalaciones de energía solar térmica para la obtención de agua caliente sanitaria (ACS) para instalaciones en viviendas en Rota y Costa Ballena.
El funcionamiento es este: los colectores solares captan la energía de la radiación solar, para aumentar la temperatura del agua concentrada en los depósitos.
El agua caliente sanitaria (ACS) es agua destinada a consumo humano (potable) que ha sido calentada. Se utiliza para usos sanitarios (baños, duchas, etc.) y para otros usos de limpieza (fregado de platos, lavadora, lavavajillas, fregado de suelos).
En términos energéticos, la ACS es una componente importante a tener en cuenta, ya que representa entre un 25 y un 40% del consumo energético de las viviendas.
El sistema de agua caliente sanitaria, consta de: el calentador de agua, bomba de circulación, tuberías, caudalímetros, válvulas para la distribución de agua caliente a los consumidores o puntos de consumo, como la cocina o el cuarto de baño.
La instalación es sencilla, sin obras, lo cual, usted podrá tener el agua caliente sanitaria en su hogar muy fácilmente.
ventajas hogar climatizado
Con un hogar climatizado, disfrutará del ahorro, bienestar y la tranquilidad de tener las ventajas de una vivienda eficiente
has de tu hogar tu paraiso
El mantenimiento integral de su residencia vacacional, lista para cuando llegue a ella y no perder tiempos